miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felices fiestas

Estimados compañeros y amigos: espero que en estas fechas llenas de magia se cumplan todos vuestros sueños y espectativas. Este año habrá tenidos momentos dignos de recordar, seguro que sí, solo tenemos que hacer un pequeño esfuerzo. Esos son los instantes que deberían venir a nuestra mente en la noche más entrañable del año que ya mismo nos deja. No obstante, antes de abandonar el 2009, dejemos también un momento para la reflexión para darnos cuenta de todo aquello que podemos mejorar de nosotros mismos y de los que están cerca ( o lejos). Hacernos mejor persona perfeccionará en parte la sociedad que nos rodea convirtiéndola en un entorno agradable y feliz para todos.

Aprovecho para saludar a todos los amigos de la Plaza de la Cordialidad y deciros que espero veros a todos muy pronto y repetir las mismas sensaciones de nuestro encuentro en Zafra.




Aquí estamos con nuestro Presidente.






Ay mi Susana y Panta!!
(más fotos en Facebook)


Un abrazo muy grande. Nos vemos...

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Xhandra, aunque sea un tópico yo sí suelo hacer balance personal al acabar el año. Quizá un mínimo cambio marcado por las manecillas del reloj no sea significativo, pero es una buena excusa para reflexionar y mirar atrás. Mi balance no lo hago público, pero sí puedo decirte que fue especial la celebración de mi cumpleaños con mis compañeros y el inesperado regalo que me hicieron meses después, así como el reto que ha supuesto (y sigue suponiendo, claro) tener que dar Matemáticas en 6º por primera vez en mi vida, reto que voy superando con no poco esfuerzo. ¿Cuántos cambios más me quedarán por ver?
Un abrazo, colega, y Feliz Navidad.

Ruth dijo...

“Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.Feliz Navidad"

Un abrazote

Pantagruel dijo...

Felices Fiestas, y un beso muy fuerte.

gustavo dijo...

Nunca más acertado tu comentario..

Desde la filosofía que pone el acento en lo individual: Mejorar cada uno produce mejoras en el colectivo como sumatoria de individuales.

Desde lo colectivo, si mejoramos el conjunto redundará para cada uno de sus miembros..

Y desde la teoría de sistemas, todo movimiento produce rebotes, de lo individual a lo colectivo y vice versa, ya que la sinergía es mayor que lo individual y lo colectivo, aquí el cambio es exponencial (mi favorito)..

Ser mejor será en todo caso, ser más humilde, menos vanal, y más humano? será ser el ala de la jaula de Víctor Hugo?

Creo que de todo un poco.. importante es reflexionar, sobre los aciertos o no, lo perfectible y lo esencial, sin que la razón mate la maravillosa intuición que llevamos dentro...

Saludines y te deseo..
Más que felicidad..

signos