martes, 22 de abril de 2008

microrrelatos de página 2



Os invito a todos a visitar la página web del programa de TVE2 página 2. Sin duda es un programa perfecto para los amantes de la literatura; podéis ver el programa en tv o en la propia página donde veréis los libros más vendidos, entrevistas, blog... y además existe un concurso de microrrelatos que os puede parecer muy interesante. Aprovecho para añadir aquí alguno de los que yo envié para participar. Ah!!! sólo pueden ser 25 palabras!



"Tu voz delata melancolía, paseo en ella y tropiezo en tus seseos, ¡cómo respiro tu voz! intrusa en la garganta convirtiéndola en mía para devolvértela"
"Desdichado aquél que no se encuentra, pero más desdichado aún el que se rinde y no busca, ¡o peor!... el que no se da cuenta"
"Pequeñita... amor dulce cucharita de azúcar. Criatura... dentro de mi redonda luna henchida de sangre y ternura, ocupando mi medio, acunada en mi balanceo"
"Tumbada junto a ti ... dibujo tu espalda con tinta de sombras, poso mis yemas en la curva que forman tus versos... ¿salto?, salto... ¡salto!..."

1 comentario:

Gabiprog dijo...

Me cuesta participar en concursos
Pero al final cuando consigues 'rematar' un microrelato con los condicionantes del concurso siempre queda un buen gusto de boca.

Saludos.
Llegué hasta aquí buscando la web del programa de la 2.