lunes, 14 de abril de 2008

La nueva ministra de educación: Mercedes Cabrera


Sin duda Zapatero nos ha sorprendido con algunos de los nuevos ministros. Os presento aquí a la Ministra de Educación, que esperemos nos ofrezca resultados y mejoras siempre dirigiendo la enseñanza a la innovación, a la tolerancia, al respeto, a la cooperación... y en definitiva a un ambiente escolar positivo. Entre algunas ideas que ya ha manifestado sigue apostando por la asignatura de Educación para la Ciudadanía y luchará contra el abandono escolar. Os doy aquí algunos datos biográficos de Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo.


Nace en Madrid en 1951. Doctora en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid . Es Presidenta de la Comisión de Educación y Ciencia y fue Vocal de la Comisión de Administraciones Públicas y Vocal de la Delegación española en el Grupo de Amistad con la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

2 comentarios:

Juan Fco. Gallego Arias dijo...

Hola Sandra, por primera vez visito tu blog y me ha gustado mucho tus opiniones sobre todo la del SMS. Me alegro de saber que sigues escribiendo, y haber si la nueva inistra os da mas confianza y derechos a los profesores. Un saludo.

xhandra dijo...

Estimado amigo, me alegra que hayas llegado a mi blog. Agradezco tus comentarios. Espero que todo siga bien en tu vida. Un gran saludo...